Aviso: Cuídate del dengue, mantente alerta!

Portal de transparencia | Municipalidad Distrital de Huanchaco

MESA DE PARTES

SALUDO DEL ALCALDE

saludo alcalde efrain bueno

Estimados Vecinos:
Me dirijo a ustedes para saludarlos y agradecerles por el apoyo que me brindaron para convertirme en el alcalde del distrito histórico de Huanchaco por el periodo 2023 – 2026

Asumo el compromiso de trabajar decididamente por convertir a Huanchaco en un distrito moderno, limpio, seguro y ordenado.

Esta gestión municipal ha conformado un destacado grupo de profesionales especializados en determinadas áreas, que ayudarán a que nuestro distrito alcance el desarrollo esperado, en beneficio de la población de los diferentes sectores.

Las necesidades en el distrito son muchas, pero tenemos la confianza en que vamos a cumplir con los objetivos que nos hemos trazado.

Gracias.

Efraín Bueno Alva