Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Siguenos en Instagram

Siguenos en YouTube

Obras

COLEGIO N° 81766 LAS LOMAS REMODELADO

COLEGIO N° 81766 LAS LOMAS REMODELADO

#PorUnaMejorEducación | Una Obra que beneficiará a más de 200 familias del sector Las Lomas.

NOMBRE: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LOS NIVELES INICIAL Y PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NÚMERO N°81766 DEL AA.HH. LAS LOMAS DISTRITO DE HUANCHACO.

MONTO: S/. 4, 317,932.37

BENEFICIADOS: MÁS DE 200 FAMILIAS BENEFICIADAS CON TODA UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA, DE CALIDAD Y TECNOLÓGICAMENTE MUY BIEN EQUIPADA.

En el Nivel Inicial Tenemos: COCINA (Equipada con un Refrigerador, Microondas y Cocina Industrial), DOS AULAS, SERVICIOS HIGIÉNICOS, AULA PSICOMOTRIZ, CISTERNA, AREA DE JUEGOS, CASETA DE VIGILANCIA Y DEPÓSITO DE MATERIALES.

En el Nivel Primario Tenemos: EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO (37 Computadoras, 3 Proyectores Interactivo, 3 Equipos de sonido, 2 Televisores, 1 sistema de Audio), COMEDOR Y COCINA (1 Cocina Industrial, 1 Refrigerador, 1 Microondas), 3 AULAS , TÓPICO, SERVICIOS HIGIÉNICOS, SECRETARÍA Y SALA DE ESPERA, DIRECCIÓN, SALA DE PROFESORES, CASETA DE VIGILANCIA, CISTERNA, CENTRO DE RECURSOS EDUCATIVOS, ESCALERAS DE ACCESO, DEPOSITO DE LIMPIEZA, DEPÓSITO DE MATERIAL EDUCATIVO, CENTRO DE CARGA Y CERCO PERIMÉTRICO.

COLEGIO N° 81766 LAS LOMAS REMODELADO
COLEGIO N° 81766 LAS LOMAS REMODELADO

Organos Municipales