FUNCIONARIOS DE SALUD SE REÚNEN PARA ENTABLAR ESTRATÉGIAS DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA EN HUANCHACO.

El objetivo es llegar a la mayor cantidad de niños menores de 1 año de toda la jurisdicción y prevenir la enfermedad de la anemia, suministrándoles dosis de hierro y monitoreando su evolución de la mano con sus progenitoras.

Este trabajo viene siendo ejecutado, a través de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental, la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Comuna distrital de Huanchaco y el Minsa, a fin de cumplir la Meta N° 4, por lo que se pide la colaboración de las madres o tutoras cuando sean visitadas en sus hogares por un actor social.