COMUNA DE HUANCHACO Y FUERZAS DEL ORDEN LOGRARON CONTROLAR AFORO EN EL BALNEARIO.

Acciones fueron reforzadas tras nuevas disposiciones del estado.

Un panorama totalmente diferente se lució en el balneario de Huanchaco este último fin de semana, las bebidas alcohólicas, la concurrencia masiva de personas y la mala conducta no volvió a reinar en las playas. Esta vez, funcionarios municipales, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Comuna, integrantes de la Policía de Seguridad del Estado y Migraciones e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo lograron controlar el aforo de las personas sin dejar de lado la práctica de deportes acuáticos y el ingreso de visitantes en el área colindante al mar en cumplimiento del D.S. N°170-2020 -PCM.