CERCA DE 200 PERSONAS INICIARON SEGUNDA ETAPA DE “TRABAJA PERU" EN HUANCHACO.

CERCA DE 200 PERSONAS INICIARON SEGUNDA ETAPA DE “TRABAJA PERU

Con bastante entusiasmo por parte de los participantes se inició la segunda etapa del programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que impulsa la Municipalidad Distrital de Huanchaco en su jurisdicción. Son 184 puestos ocupados por hombres y mujeres con la oportunidad de tener un ingreso económico por un periodo de dos meses aproximadamente realizando actividades con mano de obra no calificada en el sector Las Lomas y Huanchaco tradicional.

Los seleccionados tendrán la responsabilidad de mejorar el ornato del distrito con labores de limpieza y mantenimiento de diversas zonas recreativas parques y avenidas, debiendo cumplir jornadas laborales de ocho horas de lunes a viernes, como lo estipulan las bases del programa.

“Trabaja Perú” y la Municipalidad Distrital de Huanchaco vienen uniendo esfuerzos para el beneficio de la población, mediante un empleo digno, otorgando hasta el momento cerca de 750 puestos laborales temporales entre la primera y segunda etapa de convocatoria.

CERCA DE 200 PERSONAS INICIARON SEGUNDA ETAPA DE “TRABAJA PERU