CAMPAÑA MÉDICA POR LA - SEMANA DE LA SALUD" EN EL SECTOR RAMÓN CASTILLA C.P EL TRÓPICO

CAMPAÑA MÉDICA POR LA - SEMANA DE LA SALUD

El trabajo en conjunto entre la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental de la comuna distrital de Huanchaco y la Microred de Salud de Huanchaco continúan dando resultados a beneficio de la mejora de la salud en la población.

En ésta oportunidad se realizó el triaje diferenciado para descartar la covid-19 en el Centro Poblado de El Trópico sector Ramón Castilla atendiendo a cerca de 300 personas, donde se les realizó evaluación, diagnóstico y tratamiento con medicación temprana para combatir los efectos de esta enfermedad, además se les ofreció el área de psicología con el objetivo de fortalecer la salud mental, así también se dispuso medicina general y vacunación contra la influenza y el neumococo para controlar las enfermedades respiratorias que se incrementan en estas temporadas.

Cabe recalcar que la gestión municipal liderada por el Ing. Estay García Castillo continuara llevando salud a la población más vulnerable del distrito con el objetivo de mejorarla y mitigar la expansión de la covid-19 en la jurisdicción del distrito de Huanchaco.

#HuanchacoTeCuida
#YoMeQuedoEnCasa