CONTINÚAN OBRAS EN EL DISTRITO

CONTINÚAN LAS OBRAS QUE FOMENTARÁ LA MASIFICACIÓN DEL DEPORTE EN LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE HUANCHACO.

Como un hecho sin precedentes y esperado por mucho tiempo por fin se hará realidad, la actual gestión municipal del distrito de Huanchaco, realizó ceremonias de colocación de la primera piedra para las construcciones de dos obras deportivas en los sectores III y VI del centro poblado de El Milagro jurisdicción municipal, que beneficiará directamente a 1000 familias quienes gustan practicar deporte en sus momentos de esparcimiento.

Las ceremonias de colocación de las primeras piedras, se desarrollaron en dos momentos del día miércoles 04 de noviembre, la primera actividad protocolar se realizó con la colocación de la primera piedra para dar inicio del
“MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DEPORTIVO MUNICIPAL” ubicado en la mz 40A lote 1 del sector III, donde se construirá en una área de intervención de 2424. 80 metro cuadrados con un monto de inversión de S/ 919,566.35 nuevos soles, acto se realizó a horas 10.00 am.; y la segunda actividad protocolar se realizó para el inicio de construcción de la “CREACIÓN DEL SERVICIO DEPORTIVO” ubicado en la mz P lote 1 sector VI C, donde se construirá en una área de intervención de 878.00 metros cuadrados con un monto de inversión de S/ 781,879.34 nuevos soles, acto se realizó a horas 3:00 pm.; del centro poblado El Milagro respectivamente jurisdicción del distrito de Huanchaco.

Pará estos actos protocolares se ha convocado a autoridades y poblacion organizada para ser veedores de estas acciones. Como se sabe la actual gestión municipal ha construido y a entregado a la población milagrense 7 áreas de gras sintéticos para beneficio de la masificacion deportiva en el distrito de Huanchaco.