NUEVO PARAISO TENDRÁ UN MODERNO POLIDEPORTIVO.

Losa deportiva, campo de gras sintético, áreas recreativas para niños, baños, vestidores, veredas, rampas, sardineles, piso adoquinado bancas de concreto y madera, graderias, pergola, cerco perimetricos, entre otros, forman parte de lo que será la “instalación de losa de recreación multiuso” que la municipalidad distrital de Huanchaco desarrollará en el asentamiento humano Nuevo Paraíso.

“Esta nueva infraestructura se pone al servicio de todos y exhortó a la población y organizaciones de bases locales que una vez que lo terminemos y entreguemos a Nuevo Paraiso, el complejo deportivo esté abierto todos los días. Necesitamos que nuestra población se ejercite y tenga una mejor calidad de vida”, puntualizó el burgomaestre del distrito de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra.

El polideportivo estará ubicado en un espacio adyacente al estadio municipal (parte alta de Huanchaco), para su construcción se intervendrá en una área de dos mil metros cuadrados y el tiempo para su entrega es en tres meses, en la mencionada obra se invertirán S/. 781,879.34 mil nuevos soles.

Los beneficiados directos con este complejo deportivo multiusos de Nuevo Paraíso, se suma a dos construcciones más en el distrito, es a 500 familias, quienes durante décadas pidieron y esperaron la construcción de un polideportivo.

La ceremonia congregó a cientos de pobladores, autoridades locales, a quienes el Ing. Estay García Castillo pidió que sean los primeros supervisores y fiscalizadores de la obra y, una vez terminada, se comprometan a cuidar la nueva infraestructura.