SERENAZGO SIN FRONTERAS

El alcalde Ing. Estay Garcia Castillo participo de la mesa de trabajo que convocó la gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Trujillo, con el objetivo de ejecutar y dar cumplimiento al convenio “patrullaje sin fronteras” que tiene como función fundamental el de crear estrategias efectivas para combatir el flagelo de la inseguridad ciudadana.
Este convenio lo suscribieron los distritos de Huanchaco, El Porvenir, La Esperanza, Florencia de Mora con la municipalidad provincial de Trujillo, y serán los beneficiados con esta acción en conjunto que tendrá la participación del cuerpo de serenazgo de los mencionados distritos con la policía nacional del Perú para llevar tranquilidad y la pacificación en estas jurisdicciones.
El mencionado convenio se desarrollará en los próximos días ya que se encuentra implementado por 10 camionestas y 20 motocicletas equipadas, adquiridos por la comuna provincial.