GOBIERNO REGIONAL Y LOCAL REALIZARÁN TRABAJOS ARTICULADOS ANTE EL GOBIERNO CENTRAL PARA FRENAR EROSIÓN COSTERA

El alcalde Ing. Estay Garcia Castillo junto a la Gerente Municipal Lic. Mónica Guzmán se reunieron con el gobernador regional de La Libertad Ing. Manuel Llempén Coronel y funcionarios del gobierno regional con el objetivo de buscar la solución de la erosión costera ante el gobierno central, para ello el compromiso del trabajo de forma articulada a través de convenios interinstitucionales que permitirán mitigar esta problemática que vive el distrito de Huanchaco y otros distritos costeros de la provincia.