EL MILAGRO - RONDA MIXTA PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

La Municipalidad Distrital de Huanchaco, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Informa que el día de hoy a partir de las 20.00 horas, Personal de Agentes de Seguridad Ciudadana, Secretario Técnico y una Camioneta de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, participaron de la Ronda Mixta, por las Principales Calles y Avenidas de el Milagro, Organizada por Personal de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría del Milagro, con la participación del Sr.Presbítero Salvatierra Risco, Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales de Huanchaco y el Sr. Ramón Sánchez Flores, Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y la Participación de 60 Integrantes de las Diferentes Juntas Vecinales de dicha Jurisdicción, iniciando dicha Ronda a la Altura del Paradero 45, con la Finalidad de Incentivar y Fomentar el Espíritu de Solidaridad, Unión y Participación Activa,de la Población, a fin de Prevenir la Comisión de Hechos que Atentan contra la Seguridad de las Personas, recibiendo el Agradecimiento y Felicitación por parte de los Vecinos en Dicho recorrido, Culminando a Horas 22.10, en el Sector la Molina de Dicho Distrito, así mismo participaron Personal y Vehículo Policial de dicha Dependencia.