INAGURAN LA SEGUNDA LOSA DEPORTIVA

El municipio de Huanchaco tiene como meta inaugurar 7 losa deportivas en estos meses.

La remodelación de la infraestructura deportiva en el sector VII – Los Libertadores en el centro poblado El Milagro, ya es una realidad. El pasado sábado 17 de agosto se inauguró la segunda losa deportiva, la cual cuenta con 1,045.00 m2 como área reconstruida, tiene una instalación de gras sintético en la losa deportiva y en juegos recreativos para niños. También colocación de 2 arcos metálicos con malla de nailon, construcción de veredas, rampas y sardineles, pintado, 12 reflectores y malla de nailon, en el contorno de la losa deportiva.

Estay García, asimismo aseguró que seguirán remodelando la infraestructura deportiva en todos los centros poblados.

INAGURAN LA SEGUNDA LOSA DEPORTIVA