CLAUSURA DEFINITIVA PARA RESTO BAR ASIA

La Municipalidad Distrital de Huanchaco cierra definitivamente Resto Bar ASIA

La Noche de ayer el Local Resto Bar ASIA fue cerrado por consignar datos falsos en la declaración jurada de la autorización Municipal (Ordenanza Municipal N°028 – 2016 – MDH Código B-117), cayéndole el 30% de una UIT (S/. 1260) y también por permitir que como partes de las actividades que realizaban en el establecimiento se altere el orden público, atente contra la moral, las buenas costumbres y afectar la tranquilidad del vecindario (Ordenanza Municipal N°028 – 2016 – MDH Código B-120), con una multa de 1UIT (S/.4200). Mencionado establecimiento está ubicado en la carretera a Huanchaco C.P. Villa del Mar. Una acción conjunta de la Sub Gerencia de Comercialización y Licencias, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la MDH. Municipio asegura ser contundentes con la informalidad y desorden. Local tendrá que subsanar reiteradas observaciones.

CLAUSURA DEFINITIVA PARA RESTO BAR ASIA