CIERRAN LOCAL BARINSTA DE HUANCHACO

La Municipalidad Distrital de Huanchaco se dispuso a cerrar discoteca por no contar con medidas de seguridad. Famoso local del balneario de Huanchaco “BARINSTA” no contaba con medidas de seguridad adecuadas, de acuerdo a la normativa vigente N°002 – 2018 – PSM. Mencionado local contaba con el certificado de Defensa Civil, en la cual constaba que la edificación era de 230.41 m2, pero, realmente esta cuenta con aproximadamente 400 m2.

El cierre temporal por 30 días es una medida preventiva, el personal fiscalizador detecto que el establecimiento incumplía las disposiciones de seguridad y protección, emitidas por el INDECI y otros organismos competentes, atentando contra la vida y la salud de la población de Huanchaco. También la municipalidad tomará medidas contra el uso indebido de la zona costera que dificulta el paso a los turistas.

CIERRAN LOCAL BARINSTA DE HUANCHACO