LA MUNICIPALIDAD FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL EJERCITO

El Alcalde Ing. Estay García, firmó convenio con el Batallón de Infantería Motorizada Pucará N°37 (BIM N°37), la cual tiene como principal punto el mejoramiento de la pista de combate, con un presupuesto que se contratará luego de un estudio. “Hemos firmado un convenio para interactuar y trabajar de forma coordinada. Nos comprometimos a ayudar en la infraestructura y en contraprestación, ellos capacitarán a nuestros seremos”, dijo el Alcalde de la comuna de Huanchaco. Este convenio beneficiará a la formación de todo el personal de Seguridad ciudadana, brindando una mejor capacitación y acción rápida en casos de emergencia. Además, se recibirá apoyo de militares en otras labores como limpieza de playas, etc. Teniendo como propósito, bajar el índice delincuencial del distrito. Gracias a este convenio los agentes de seguridad ciudadana serán capacitados en defensa personal, intervención al ciudadano y primeros auxilios.
LA MUNICIPALIDAD FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL EJERCITO