Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Siguenos en Instagram

Siguenos en YouTube

Atractivo Turístico

MUELLE ARTESANAL

MUELLE ARTESANAL

Es un lugar favorito para sentir la naturaleza del mar en toda su fuerza y esplendor. Actualmente el muelle artesanal de Huanchaco tiene 110 metros de largo y es visitado diariamente por cientos de personas entre turistas y los propios huanchaqueros.

Es un espacio priviligiado desde donde se puede apreciar el ingreso de los caballitos de totora al mar, así como las mágicas puestas de sol y la mejor vista panorámica de la antigua caleta de pescadores coronada en lo alto por el Santuario de Nuestra de la Candelaria del Socorro.

También se puede disfrutar del excelente clima, la tranquilidad del mar al sentirse parte de él al poder explorarlo y remontarlo sin ingresar necesariamente en él.

En este espacio se puede ver a familias paseando, niños jugando en todo el recorrido, pescadores de cordel, vendedores de aparejos de pesca que brindan la oportunidad de vivir la experiencia de capturar un pez. Es también fuente de inspiración para los pintores, poetas y escultores. Es refugio de sentimientos y pasiones, así como de alegrías y emociones. Es guardián de historias y experiencias del ayer y ahora.

MUELLE ARTESANAL
MUELLE ARTESANAL

Organos Municipales