Aviso: Cuídate del dengue, mantente alerta!

Portal de transparencia | Municipalidad Distrital de Huanchaco

MESA DE PARTES

Una mañana inolvidable con sus danzas coloridas, música y comidas típicas, vivieron los adultos mayores del distrito de Huanchaco, Paijan y Chepen, conjuntamente con los usuarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria – Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – Midis, durante el Primer Encuentro de Saberes Productivos de HUANCHACO – 2019. La actividad – que convocó a más de 100 personas – contó con la asistencia de los alcaldes de las Municipalidades Distritales, nuestros regidores de Huanchaco, así como de la representante del Programa Pensión 65. Se hicieron demostraciones de los saberes más importantes de huanchaco, como el armado de un caballito de totora, siembra, cosecha y secado de totora, tejido de redes, mariscadora y venta de pescados.